Identidad Gráfica SCARY TOURS

El estudio de diseño gráfico de Jloisbocos ha desarrollado la creación de la comunicación gráfica de ésta empresa dedicada a la creación de eventos turísticos con la temática del terror. Se ha trabajado todas las aplicaciones con una misma linea gráfica que la caracteriza. Pensando en todas las relaciones que los diferentes elementos de estas. Se opto por una marca tipográfica, muy sintetizada que funciona a modo de firma sobre las fotografías , ya que éstas serán un elemento muy importante de la comunicación visual de la empresa. Se creó el logotipo con sus diferentes variantes, para los diferentes soportes, creando una opción más “fantasmagórica” para carteles y flyers. Los diseños són siempre limpios, dando destaque a la imagen, que es la que representa el concepto de la empresa.

Estas fotografías también son realizadas por el estudio Jloisbocos, consiguiendo así la perfección en todas sus aplicaciones. Se han realizado tarjetas, flyers, carteles, lonas, web, newsletters, rótulos... Todo lo necesario para la promoción y difiusión de eventos.

Web

  • Web completamente auto administrable de forma fácil y rápida
  • Web responsive

Esta página web fue realizada para la empresa Portuguesa SCARYTOURS. Fundada en 2014 que ha tenido gran presencia en el turismo de la ciudad de Oporto. Visitas, tours y diferentes eventos, siempre con la temática del terror y el misterio. Basados en historias reales.

El diseño de la página web tiene varios objetivos, es una herramienta  que permite y facilita la  gestión y difusión de los diferentes eventos que SCARYTOURS organiza, Calendario, archivo de albumes de fotos, venta de billetes… además de ofrecer a los clientes o usuarios una imagen atractiva y coherente con la personalidad de la marca.

También tiene como punto fuerte la recepción de clientes potenciales, ofreciendo al usuario suscribirse a la newsletter en varios puntos de la web.

La alta comunicación con las redes sociales también es un punto fuerte. Además de poder compartir todas las noticias y eventos por facebook, twitter, google+, mail… Podemos hacer lo mismo con las distintas fotografías de los álbumes de fotografías de cada visita. Creando así una vía de difusión viral por parte de aquellos que asistentes que comparten su foto en las redes sociales desde el sitioweb.

Es una página con diseño responsive, Esta optimizada para que se adapte a las diferentes dispositivos, como móviles, tablets…

Flyers


Autobus


Fotografía